contacto@flyrutaca.com

+58 (281) 520 1400

COVID-19

     El nuevo coronavirus se llama SARS-CoV-2 y es el responsable de causar la enfermedad llamada COVID-19. Es un nuevo tipo de virus que puede afectar a las personas y fue detectado por primera vez en Diciembre del 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 30 de Enero del 2020 una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII).                                                                                                                                                        prevenir

La transmisión del virus SARS-CoV2, por similitud con otros coronavirus según investigaciones se transmite cubre tu boca al toserfundamentalmente a través de las secreciones respiratorias, bien por contacto directo, por emisión de gotas de más de 5 micras o a través de aerosoles de dichas secreciones.

Para que se produzca la infección se necesita contacto directo con las secreciones respiratorias y fluidos de una persona infectada aun después de fallecida.

 

SÍNTOMAS DE LA COVID-19

covid

 

 PERIODO DE INCUBACIÓN: El tiempo que transcurre entre la exposición a la COVID-19 y el momento en que comienzanlos síntomas suele ser de alrededor de cinco o seis días, pero puede variar entre 1 y 14 días.

 

COMO SE PROPAGA EL COVID-19: Una persona puede contraer la COVID19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar. Estas gotículas pueden caer sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, como mesas y barandillas, de modo que otras personas pueden infectarse si tocan esos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. Por ello es importante lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol.

"Tu bienestar es importante para nosotros. Por eso nos ocupamos de brindarte seguridad, higiene y tranquilidad en cada despegue, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad así tenga un viaje seguro".

  

 

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Nueva área comercial BAER, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoategui, Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela.

telefono1

TELEFONO

+58 (281) 520 1400

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
talentohumano@flyrutaca.com