contacto@flyrutaca.com

+58 (281) 520 1400

Destinos

Fundada con el nombre de Santiago de León de Caracas, es la capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación.

Es una ciudad ubicada en el noreste de Venezuela capital del Municipio Simón Bolívar y a su vez del estado Anzoátegui. El Área metropolitana de Barcelona posee una gran diversidad de sitios históricos que narran cómo era el lugar en épocas pasadas. 

Es la ciudad más importante del Estado Nueva Esparta principal centro urbano y comercial, ubicada al sureste de la Isla de Margarita, conocida por sus centros comerciales, tiendas y buenos restaurantes. 

Maracaibo es una ciudad del noroeste de Venezuela y la capital del estado de Zulia, conocido como el centro de la industria petrolera del país. Su ciudad antigua se caracteriza por los edificios coloniales, incluidas las casas coloridas que bordean la Calle Carabobo.

El Vigía es una ciudad del estado Mérida, Venezuela. Está situada sobre el piedemonte andino, en una meseta cuyo punto más alto tiene una altitud de 130 m.s.n.m., justo donde el río Chama abandona la Cordillera de Mérida. Se ubica en una encrucijada de carreteras hacia los estados Táchira, Zulia y Trujillo. Es atravesada por la Troncal 1 de la carretera Panamericana.

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. 

La Romana es una ciudad de la República Dominicana, capital de la provincia homónima. Se encuentra a 45 minutos al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la capital, Santo Domingo.

Cancún es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1600 km de la Ciudad Capital.

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Nueva área comercial BAER, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoategui, Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela.

telefono1

TELEFONO

+58 (281) 520 1400

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
rrhh@flyrutaca.com