contacto@flyrutaca.com

+58 (281) 520 1400

Destinos

Fundada con el nombre de Santiago de León de Caracas, es la capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación.

Es una ciudad ubicada en el noreste de Venezuela capital del Municipio Simón Bolívar y a su vez del estado Anzoátegui. El Área metropolitana de Barcelona posee una gran diversidad de sitios históricos que narran cómo era el lugar en épocas pasadas. 

Es la ciudad más importante del Estado Nueva Esparta principal centro urbano y comercial, ubicada al sureste de la Isla de Margarita, conocida por sus centros comerciales, tiendas y buenos restaurantes. 

Al sur de Venezuela se encuentra el estado Bolívar, un verdadero paraíso natural. En él podrás observar parte de la selva Amazónica preservada en el Parque Nacional Canaima donde está el Salto Ángel.

Ubicado en el extremo sur de las Antillas, encontrándose al sur de Granada, y sobre la Plataforma continental de la costa oriental de Venezuela, es una isla muy alegre, es posible gozar de una animada vida nocturna.

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Nueva área comercial BAER, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoategui, Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela.

telefono1

TELEFONO

+58 (281) 520 1400

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
talentohumano@flyrutaca.com