Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico.
Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.
REQUISITOS MIGRATORIOS A CONSIDERAR PARA VIAJAR A REPÚBLICA DOMINICANA:
➡️ Pasajeros que tienen como destino República Dominicana, el pasaporte debe tener una vigencia mínima de (6) meses.
➡️ Pasajeros que tengan conexión y estén como pasajero en tránsito en República Dominicana, deben presentar el pasaporte vigente (validar requisitos migratorios del país de destino final).
➡️ Pasajeros con doble nacionalidad deben salir de Venezuela con el pasaporte venezolano y entrar a República Dominicana con el pasaporte de su segunda nacionalidad.
➡️ Los pasajeros con nacionalidad venezolana y deseen viajar a República Dominicana para su entrada a este país deben poseer visa dominicana, visa estadounidense, visa Schengen, canadiense, británica y pasaporte europeo.
➡️ Todo pasajero debe tener boleto ida y vuelta.
➡️ Pasajeros que deseen comprar boleto solo ida deben ser ciudadanos o residentes en el país de destino.
➡️ Tiempo máximo de permanencia en República Dominicana es de 30 días (con tarjeta de turismo).
➡️ Debe presentar la solvencia económica de ser requerida por autoridades República Dominicana.
➡️ Debe tener la reservación válida de hotel en República Dominicana o poseer carta de invitación que indique dirección donde se va a hospedar, bien sea de un familiar o de un amigo.
➡️ Otros países que requieren visa para el ingresar a territorio dominicano: Cuba, China, Haití, Irak, Irán.
➡️ Todo pasajero que viaje hacia la República Dominicana debe llenar el Ticket Electrónico de entrada o salida del territorio, disponible en el siguiente link:https://eticket.migracion.gob.do
➡️ Los pasajeros “NO” deben presentar el certificado de prueba PCR.