contacto@flyrutaca.com

0500-RUTACA-1 / 0500-788222-1

Destinos Nacionales

Con una población de aproximadamente 6 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable, que hizo que fuera llamada la "ciudad de la eterna primavera".

En el Sureste de Margarita está la parte más poblada de la Isla. Allí se encuentra la ciudad de Porlamar, que ha crecido tanto que ya se ha unido a Los Robles y a Pampatar. A pesar de que la capital del estado Nueva Esparta es La Asunción, se puede considerar que la capital comercial es Porlamar.

En el extremo occidental de Venezuela, en el estado Zulia, se encuentra Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela y junto con la Costa Oriental del Lago, forma un importante centro petrolero. Maracaibo se encuentra a orillas del lago que lleva su nombre y que fue descubierto el 24 de agosto de 1499, por el marino Alonso de Ojeda, compañero de Colón en su segundo viaje.

Construida en 1952 como la base administrativa de la Orinoco Mining Company, desde donde embarcaba el hierro hacia los mercados internacionales. Puerto Ordaz es hoy en día una de las ciudades mayor crecimiento y más modernas del país. Siendo, sin duda, la ciudad mejor planificada en Venezuela.

Santo Domingo es un pueblo localizado en el estado Táchira y es el lugar por excelencia de las truchas, los champiñones y la artesanía. Una excelente opción para alojamiento, por la variedad y calidad de sus hoteles.

Ciudad Bolívar es una de las ciudades del país que encierra más historia en sus calles plazas y museos. Conocida anteriormente como Angostura, por estar en uno de los lugares donde el "soberbio Orinoco" es más angosto, fue la sede de varias batallas y una de las primeras zonas del país en ser liberadas de los Españoles durante la independencia.

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Av. La Estancia, Edificio Torre Las Mercedes, piso 2, oficina 208, Chuao, Venezuela. Caracas 8001

telefono1

TELEFONO

0500-RUTACA1
0500-7882221

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
reclutamientorutaca@gmail.com