contacto@flyrutaca.com

0500-RUTACA-1 / 0500-788222-1

Destinos Nacionales

Considerada la capital petrolera del oriente venezolano con el descubrimiento de varios yacimiento petroleros a lo largo y ancho del estado Monagas a partir de los años 80, el auge de Maturin como capital monaguense ha sido impresionate.

Fundada el 7 de diciembre de 1760 por el fraile Capuchino Lucas de Zaragoza como pueblo de misión de indígenas Guaraunos. Esta ubicada en la región nororiental de Venezuela y cuenta con una poblacion de alrrededor de 700 mil personas.

El centro de Maturín es digno de visitarse, y en particular la plaza Bolívar en donde hay muchos árboles que le dan frescura a este lugar. A un lado de la plaza se encuentra el Palacio de Gobierno, sede de la gobernación de Monagas. Al otro lado, se encuentra la iglesia de San Simón, una construcción colonial del siglo XVIII y la iglesia más importante hasta la construcción de la catedral.

La ciudad cuenta con un aeropuerto principal para todo el Estado Monagas. El Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, se realizan vuelos principalmente hacia Caracas y la Isla de Margarita. Internacionalmente se realizaban vuelos con destino a Trinidad y Tobago.

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Av. La Estancia, Edificio Torre Las Mercedes, piso 2, oficina 208, Chuao, Venezuela. Caracas 8001

telefono1

TELEFONO

0500-RUTACA1
0500-7882221

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
reclutamientorutaca@gmail.com