contacto@flyrutaca.com

+58 (281) 520 1400

Guia del Pasajero

CONSIDERACIONES GENERALES

MEDIDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Para reducir el impacto de las condiciones del brote de COVID-19 se aplicaran las siguientes medidas de prevención en los lugares de trabajo con la finalidad de mitigar el contagio del virus y en corresponsabilidad de cada uno de los trabajadores de aplicar las medidas sanitarias establecidas para la preservación de su salud y el de su familia.       

 

282cc760 7d9d 40f6 9080 bbcb4ca31adf

 

RECOMENDACIONES DE VIAJE

  • Compruebe en el país de destino las políticas relativas al tipo de viajes que se permiten y las medidas que se aplican para la detección, las pruebas y la cuarentena. 
  • Evitar o posponer el viaje No viaje si tiene un diagnóstico confirmado de COVID-19 o ha tenido un contacto directo con algún caso confirmado de COVID-19.   
  • Las personas de 60 años o más y las que tienen afecciones de salud subyacentes deberían tratar de aplazar el viaje, o tomar precauciones especiales y llevar una mascarilla médica puesta en todo momento durante el viaje.  

Tome precauciones: 

  •   Lávese o desinféctese las manos con frecuencia
  • Evite tocarse los ojos, la boca y la nariz 
  • Al toser o estornudar cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo
  • ↔️ Manténgase a más de 2 metros de distancia de otras personas
  • Siga las prácticas de higiene alimentaria adecuadas 
  • Use una mascarilla de tela, especialmente cuando no pueda mantener la distancia física, y siga las directrices nacionales o locales aplicables.  

 Los viajeros que regresan de las zonas afectadas deberían: 

  • vigilar si presentan síntomas durante 14 días y seguir los protocolos nacionales de los países receptores. Algunos países pueden poner en cuarentena a los viajeros que han estado en zonas afectadas. 
  • Si se presentan síntomas, como fiebre o tos o dificultad para respirar, póngase en contacto con los dispensadores de atención de salud locales, preferiblemente por teléfono, e infórmeles de sus síntomas y del itinerario de su viaje.  

Recursos adicionales:

Para las recomendaciones de viaje más recientes: 
 
Para los informes más recientes sobre la situación en las zonas afectadas: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/situation-reports/  
 
Para consejos sobre el uso de las mascarillas: 
 
Para consejos sobre las prácticas de higiene alimentaria adecuadas: https://www.who.int/foodsafety/publications/consumer/en/5keys_en.pdf?ua=1&ua=1   
 
 

87eabc69 2f3a 4fcd 9fd6 c88c17281550

 

Rutas Aéreas, C.A. RUTACA mantendrá en sus carteleras informativa y a la vista de todos los empleados, pasajeros y usuarios, Material informativo en materia de Bioseguridad.

 

 

                                                          

 

 

 

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Nueva área comercial BAER, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoategui, Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela.

telefono1

TELEFONO

+58 (281) 520 1400

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
talentohumano@flyrutaca.com