contacto@flyrutaca.com

0500-RUTACA-1 / 0500-788222-1

Guia del Pasajero

CONSIDERACIONES GENERALES

Para reducir la propagación del repunte por COVID-19 se continuará aplicando las siguientes medidas de prevención en los lugares de trabajo, con la finalidad de mitigar el contagio del virus y en corresponsabilidad de cada uno de los trabajadores, de aplicar las medidas sanitarias establecidas para la preservación de su salud y la de su familia.
 
 
WhatsApp Image 2022 08 09 at 100416 AM
 
 
 
RECOMENDACIONES DE VIAJE

Compruebe en el país de destino las políticas relativas al tipo de viajes que se permiten y las medidas que se aplican para la detección, las pruebas y la cuarentena.

Evitar o posponer el viaje. No viaje si tiene un diagnóstico confirmado de COVID-19 o ha tenido un contacto directo con algún caso positivo de COVID-19.

Las personas de 60 años o más y las que tienen afecciones de salud subyacentes deberían tratar de aplazar el viaje, o tomar precauciones especiales y llevar una mascarilla quirúrgica puesta en todo momento durante el viaje.

Si usted viaja desde el extranjero hacia Venezuela, se recomienda 72 horas previas o el mismo día de su viaje, ingresar a la página biocheck.gob.ve para que obtenga su pase de Bioseguridad de Viajero. Es importante este requisito para que las autoridades le permitan la embarcación al vuelo programado con destino hacia la República Bolivariana de Venezuela.

 

TOME PRECAUCIONES ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL VUELO:

  • Lávese o desinfecte sus manos con frecuencia.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Al toser o estornudar cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.
  • Manténgase a 1 metro de distancia de otras personas.
  • Use mascarilla quirúrgica, aún cuando mantenga la distancia física, y siga las directrices nacionales o locales aplicables.

 

MEDIDAS SANITARIAS EXPEDIDAS PARA EL INGRESO A VENEZUELA

 A partir del 01 de agosto, el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC) aplicó el sistema Biocheck para todo ciudadano o extranjero que ingrese a Venezuela, donde podrá obtener su Pase Viajero de Bioseguridad.

Quienes no cumplan con las tres (3) dosis de vacunación para COVID-19, deberán seguir acatando la medida de presentar prueba PCR-RT negativa al llegar a Venezuela. (Aplica para niños a partir de 5 años de edad).

La prueba de ingreso que se realiza en el aeropuerto, (territorio nacional) se mantiene vigente.

Se mantienen todas las medidas sanitarias de prevención incluyendo la obligatoriedad de portar tapabocas antes, durante y después del vuelo y estadía en aeropuerto.
 
 
Rutaca Airlines continúa velando por el cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad, para evitar la propagación y prevenir la enfermedad por COVID-19, en el desarrollo de las actividades aeronáuticas.
 

Contáctenos

direccion

DIRECCIÓN

Av. La Estancia, Edificio Torre Las Mercedes, piso 2, oficina 208, Chuao, Venezuela. Caracas 8001

telefono1

TELEFONO

0500-RUTACA1
0500-7882221

direccion

EMAIL

contacto@flyrutaca.com

direccion

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Se parte de nuestro gran equipo de trabajo, envia tu resumen curricular a:
reclutamientorutaca@gmail.com