- Si requiere Servicios Especiales debido a una discapacidad o convalecencia, cuando realice la reservación o compra del boleto deberá notificar a nuestro personal toda la información necesaria para atender sus necesidades de viaje, a los fines de permitirnos brindarle la atención que esta persona se merece conforme a lo establecido en el ordenamiento aeronáutico vigente.
Adicionalmente deberá informar al momento de efectuar la reservación si lleva algún equipo médico y sus especificaciones, ésta información será verificada y autorizado por nuestro personal técnico.
- Por razones de seguridad de vuelo, se limita la aceptación de personas con movilidad reducida no acompañadas. Se le sugiere tomar las previsiones para ofrecerle la debida asistencia en tierra y durante su vuelo.
- Se denegará el embarque a aquellas personas con enfermedades infecto contagiosas tales como: varicela, lechina, sarampión, rubeola, entre otras.
Pasajeros con una condición de salud prexistentes o convalecientes deben presentar al momento de la compra del boleto y el chequeo:
- Informe médico que haga constar estado y condición del paciente, y donde su médico tratante pueda certificar que la persona está apta para realizar un viaje por vía aérea
- Debe completar el formulario de “Carta de Responsabilidad”.